¿Qué colchón elegir? Esta es la gran pregunta

Eso mismo nos preguntamos todos alguna vez cuando llegamos a la conclusión de que finalmente llegó el día de plantearnos… ¿qué colchón elegir?

La verdad es que hay tantas comparativas, estudios, análisis… de marca, generados por usuarios, blogs, foros, sociedades de consumidores… que es casi imposible llegar a la conclusión de por dónde enfocar la búsqueda o a quien dar crédito.

Lo cierto es que en Internet está todo, o casi todo. Ahí podemos encontrar consejos, información, modas incluso hasta “configuradores” de gustos y/o preferencias… qué cosas.

Después de hacer un exhaustivo estudio, leer y analizar todo tipo de recomendaciones, ¿sabéis que creo que es lo mejor? Probarlo. No en la tienda, con unos patucos de plástico y una almohada que a bien seguro no es idéntica a la que utilizamos y nos gusta. Probarlo en casa y no u día o dos… probarlo varias semanas.

En este país somos muy dados a la “vergüencitis”… ¿y si luego no me gusta” y ¿si al final decido que prefiero otro? Pues lo devuelves y punto. Si te lo ofrecen, aprovéchalo.

El otro día vi el anuncio de un colchón ( en el programa “Ahora caigo”) cuyo coste superaba los 4 o 5 mil euros y ofrecían 100 días de prueba… ¿y porque no probar algo así?

¿Si te ofrecieran probar 100 días el último modelo del deportivo de tus sueños, sin ningún compromiso… dirías que no?

Categories:
Leave a Comment